Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2010

Una última reflexión


El lunes pasado, mientras me dirigía a la primera sesión de este taller, encontré en los pasillos del Tec a un grupo de profesores de Mecánica, Eléctrica e Industrial y uno de ellos me preguntó a donde me dirigía. Les mencioné este taller y me dijeron “acaban de pasar sus alumnos, pero no se apure al cabo que Chango Viejo no Aprende Maroma Nueva”.


Sinceramente espero que les podamos desmentir con hechos y que seamos la primera academia de la escuela en que todos los profesores cuenten con su propios blogs docentes en todas sus materias. Ni siquiera Sistemas ni Electrónica aspiran a ello.

La edad es más que nada una actitud mental y podemos aun ahora trabajar al parejo de compañeros más jóvenes, vean aquí un ejemplo.



Pero además es nuestra generación la que tiene que formar a los jóvenes, preparándolos para cosas más destacadas que las que nosotros hicimos en su momento.





Ojala que lo que hemos aprendido nos permita seguir avanzando en las competencias digitales y lo incorporemos en nuestra labor docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario